09 jun. 2026

Reconvertirán salas del IPS para internaciones

30 consultorios que son actualmente utilizados para el área de nutrición en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) serán convertidos en salas de internación, adelantó Armando Rodríguez, candidato a la presidir la institución.

El área de nutrición y psicología se trasladará a un edificio ubicado sobre la avenida Mariscal López, donde anteriormente funcionaban las oficinas de la Dirección General De Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC).

Armando Rodríguez es por ahora Gerente de Abastecimiento y Logística.

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.