06 abr. 2026

Reclaman a Cerro Porteño el pago de la cuota por Diego Churín

churin.webp

El club chileno Universidad de Concepción reclama a la entidad azulgrana el pago de la segunda cuota del pase (50%) del delantero argentino Diego Churín.

La notificación de la FIFA llegó a las oficinas de Barrio Obrero.

Mario Rodríguez, presidente del club chileno, confirmó que esta situación estaba en reserva pero tomó publicidad mediante los medios de comunicación.

“Ya se cumplieron los plazos, Cerro terminará pagando o sufrirá consecuencias graves, esperamos llegar a un acuerdo”, dijo el directivo.

Mencionó que el Ciclón está dispuesto a honrar su compromiso, pero está con inconvenientes. El jugador está en conocimiento de este tema.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.