05 abr. 2026

Reclaman a Cerro Porteño el pago de la cuota por Diego Churín

churin.webp

El club chileno Universidad de Concepción reclama a la entidad azulgrana el pago de la segunda cuota del pase (50%) del delantero argentino Diego Churín.

La notificación de la FIFA llegó a las oficinas de Barrio Obrero.

Mario Rodríguez, presidente del club chileno, confirmó que esta situación estaba en reserva pero tomó publicidad mediante los medios de comunicación.

“Ya se cumplieron los plazos, Cerro terminará pagando o sufrirá consecuencias graves, esperamos llegar a un acuerdo”, dijo el directivo.

Mencionó que el Ciclón está dispuesto a honrar su compromiso, pero está con inconvenientes. El jugador está en conocimiento de este tema.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.