11 abr. 2026

Raúl Zapag: “pido a la mitad más uno alentar los 90 minutos”

cerro-portenho-libertadores-2019-e1723465990366.webp

El presidente del Club Cerro Porteño Raúl Zapag espera aliento continuado de los azulgranas durante el partido del Ciclón de Barrio Obrero contra San Lorenzo de Almagro, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro obtuvo un empate sin goles en Argentina, en el juego de ida.

Más de 35.000 espectadores asisitirán a la Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.