24 jun. 2026

Raúl Zapag: “el único responsable soy yo”

Raul-Zapag-TW-CERRO-e1582823730177.jpg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habla el tras duro revés azulgrana en la Copa Libertadores.

El club fue eliminado en tercera ronda ante el Barcelona de Ecuador y solo le queda pelear los campeonateos locales.

“Aquí el único responsable soy yo”, dice el directivo, al tiempo de anunciar su regreso al frente del Departamento de Fútbol.

“La derrota de ayer debe servir para reencausar rumbos... Cerro debe definir su política deportiva”, afirma.

Zapag asegura que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico cuentan con “todo el apoyo” de la directiva.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES