23 jun. 2026

Raúl Zapag: “el único responsable soy yo”

Raul-Zapag-TW-CERRO-e1582823730177.jpg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habla el tras duro revés azulgrana en la Copa Libertadores.

El club fue eliminado en tercera ronda ante el Barcelona de Ecuador y solo le queda pelear los campeonateos locales.

“Aquí el único responsable soy yo”, dice el directivo, al tiempo de anunciar su regreso al frente del Departamento de Fútbol.

“La derrota de ayer debe servir para reencausar rumbos... Cerro debe definir su política deportiva”, afirma.

Zapag asegura que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico cuentan con “todo el apoyo” de la directiva.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES