09 may. 2026

2 de Mayo - Cerro Porteño se jugará con marco imponente

Parapiti-lleno-1.webp
 

Con casi la totalidad de las entradas vendidas para uno de los lances más atrayentes de la fecha, 2 de Mayo - Cerro Porteño presentará un marco imponente en el Río Parapití.

Quedan pocas, pero se siguen vendiendo las entradas para el partido entre el “gallo norteño” y el “Ciclón”, por la fecha 14 del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", habló sobre la venta de boletos en Pedro Juan Caballero y el estado del campo de juego del Río Parapití, que se vio afectado recientemente.

“Tenemos 15.500 entradas vendidas, vendemos hasta la hora del partido. El sector de plateas se está agotando y quedan entradas en el sector visitante. Queremos llenar nuestro estadio. Eso motiva bastante. Tuvimos algunas alimañas en el campo de juego y tuvimos que matar. El campo está bien, pero visualmente va a estar un poco afectado”, aseguró.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentan el viernes 19 de abril a las 20:30, en Pedro Juan Caballero y el gran duelo lo podrás vivir por Monumental.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con apenas 19 años, César Bobadilla comenzó a destacar como un volante central de características poco comunes en el fútbol paraguayo, ganándose el respaldo de la crítica para ser titular indiscutido gracias a su personalidad y capacidad de marca y salida.
La selección paraguaya de fútbol ya tiene trazada su hoja de ruta definitiva para la Copa del Mundo 2026, que incluye un partido de despedida en el Defensor del Chaco el próximo 5 de junio y el establecimiento de su base de operaciones en San José, California.
Junior, reconocido como uno de los clubes con mayor poder adquisitivo en Colombia, enfrenta la presión de traducir su capacidad financiera en resultados continentales mientras se prepara para un duelo clave en el torneo internacional ante Cerro Porteño.
El humilde Recoleta FC sacudió el fútbol continental al igualar ante el gigante Santos de Brasil en una noche inolvidable en Pedro Juan Caballero. Con un gol agónico de Fernando Galeano en el día de su cumpleaños y la presencia estelar de Neymar, el equipo paraguayo desafió las críticas y mantiene viva su ilusión en la competencia internacional.
Hugo Marcelo Ovelar, director técnico de Carapeguá, presentó una denuncia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contra Héctor Marecos, estratega de Encarnación, alegando que este lo acusó de “vender partidos” durante el encuentro disputado el pasado sábado por la quinta fecha de la Intermedia.
Tras conquistar el torneo Apertura con tres fechas de anticipación, el portero uruguayo-paraguayo Gastón Olveira valoró el trabajo defensivo del Decano y reveló el “decreto” que firmaron los jugadores charrúas para alcanzar la gloria, mientras ya se enfoca en el próximo duelo ante Barracas Central.
Tras la obtención anticipada del Torneo Apertura, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó que el éxito es fruto de una planificación iniciada en octubre pasado. Con el título en la mano, el club ahora prioriza la clasificación en la Copa Sudamericana, el fortalecimiento financiero a través de la venta de jugadores y una pretemporada internacional de alto nivel.