08 feb. 2026

Quieren usar sus respectivos estadios en los superclásicos

Estadios-de-Olimpia-y-Cerro.webp

Dirigentes del Ciclón y del Decano concuerdan en que los partidos de los superclásicos deben trasladarse a sus respectivos estadios cuando toque jugar de local.

Raúl Zapag manifestó estar favor de un superclásico en cancha de Cerro. “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo”, declaró.

Raúl Silva, dirigente de Olimpia sostuvo que “terminado este torneo se tiene que definir el tema clásico, nosotros queremos ir a la Olla, ellos en su momento se habían negado a eso. Nosotros nos mantenemos en la misma postura”, remarcó.

“Los clásicos se tienen que jugar en la Nueva Olla, queremos llevar allí la gran fiesta del superclásico con el estadio que tenemos no podemos no llevar el partido”, dijo a su vez el presidenciable de Cerro Lucio Maldonado.

  • Logo Falg.png
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.