05 feb. 2026


¿Quién de Ameliano dejó este mensaje en La Nueva Olla?

F7Zj_suWsAAtUqi-paso.webp

“Un colaborador del club escribió ese mensaje en la pizarra”, expuso Melgarejo en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, aclarando que se trata de una persona que no cumple funciones específicas en la institución.

No obstante, aclaró el escrito no corresponde a lo que es Ameliano como institución. “Fueron palabras que no representan el ADN de Ameliano”, enfatizó el titular de la V Azulada, pidiendo disculpas al respecto y anunciando que mañana martes conversará con la persona.

En otro orden, dijo que se retiró molesto de La Nueva Olla no solo por el resultado, sino por el maltrato que recibió su familia, según señaló.

“Quedé molestó por este trato, somos un club humilde pero el trato de este empleado del club no fue el mejor”, criticó.

Por otro lado, dijo que es urgente que Ameliano levante cabeza, tomando en cuenta que este domingo registró su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.