Ricardo Cariño, periodista mexicano de ESPN Deportes, refirió sobre las declaraciones del exentrenador de América de México Miguel Herrera hacia el futbolista paraguayo Sergio Díaz. El “Piojo” dijo que, confiado, incorporó al compatriota a la plantilla de las “Águilas”, pero que luego terminó decepcionado.
“Es un buen chavo, es trabajador, callado y serio, sin embargo sí es uno de mis grandes errores... pero llega y la verdad es que tiene poca actitud y es muy quedado”, declaró Herrera a un medio digital.
El comunicador comentó que estas declaraciones tuvieron mucho eco en México. “Fue una incorporación que generó polémica desde el comienzo en América. Díaz jugó, se lesionó, después le dieron algunos minutos, pero a Herrera no le convencía su estilo de juego”, dijo.
“Es un jugador muy joven. Para alguien que tiene la ilusión de recuperar su carrera futbolística, debe ser un golpe muy duro estas declaraciones de Herrera sobre Sergio Díaz”, sostuvo.
Para el periodista, la mejor decisión que puede tomar Díaz es retornar a Paraguay y rechazar una oferta de la MLS. “Sería regresar a su ambiente y estar más arropado por los suyos”, afirmó.