26 abr. 2026

Periodista colombiano: “Paraguay se equivocó al contratar a Osorio”

APF-Juan-Carlos-Osorio-e1539800952743.jpg

Steven Arce, periodista deportivo de Caracol Radio de Colombia, hizo un análisis sobre la contratación de Juan Carlos Osorio como entrenador de Paraguay. Dijo que su compatriota es un gran trabajador, pero le ha decepcionado con sus últimas declaraciones.

  • Logo Falg.png
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.