31 dic. 2025


Periodista brasileño: “Corinthians ya no podía retener a Matías Rojas”

MAtias-Rojas-Corinthianas-e1709746014195.webp
 

La salida de Matías Rojas del Corinthians y su ida al Inter Miami de Diego Gómez, fue uno de los temas que acapararon la agenda deportiva en el país.

Antonio Strini, periodista brasileño de la cadena ESPN, detalló lo sucedido con el caso Rojas y como actuará el club en el futuro por la salida del jugador.

El comunicador del vecino país, aclaró que la salida del mediocampista paraguayo se debe a que no registró ingresos por sus derechos de imagen y el “Timao” optó por no poner obstáculos a su salida.

“Matías (Rojas) llegó a Corinthians con sueldo alto, y la mayoría del mismo es por derecho de imagen. El presidente de Corinthians, dijo desde que Rojas llegó al club, no recibió nada en concepto de imagen, solamente su sueldo como jugador profesional. Por ellos sus representantes intentaron sacarlo del club”, relató.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.