25 ene. 2026


Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison

Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison.webp

“Las tres federaciones ya estamos clasificadas al Mundial 2030", dijo Harrison en conferencia de prensa, en alusión a Paraguay, Argentina y Uruguay.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional.

Paraguay será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030, junto con Uruguay y Argentina, que también albergarán un duelo al inicio del certamen.

Los demás partidos se jugarán en España, Portugal y Marruecos, que se distribuirán los otros compromisos de zona de grupos y las fases más avanzadas.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.