12 mar. 2026

Paraguay resigna puntos de local

Paraguay resigna puntos de local.webp

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

Paraguay dominó todo el encuentro, pero Bolivia fue contundente y con dos llegadas logró vulnerar una endeble defensa paraguaya.

La Albirroja se puso en ventaja mediante un penal concedido por el VAR, que Ángel Romero se encargó de cambiar por gol.

Paraguay nuevamente se replegó con el gol y Bolivia en una ráfaga de buen juego logró llegar a los goles, primero de la mano de Martisn y luego gracias a Céspedes, con lo que se fue ganando la visita en la primera mitad.

Eduardo Berizzo cambió el equipo para el segundo tiempo para buscar el empate de manera desordenada.

Gustavo Gómez logró empatar el encuentro, pero fue anulado por posición adelantada por el VAR.

3 minutos después la Albirroja logró el ansiado empate de la mano de Kaku Romero para evitar la debacle.

Paraguay buscó la victoria, pero ya no la encontró en un partido muy frenado por el árbitro venezolano.

Paraguay dejó escapar nuevamente los puntos de local y se quedó con solo 6 puntos en la tabla.

  • Logo Falg.png
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.
Bajo la dirección técnica de César Farías, el Barcelona de Guayaquil aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a rivales de peso como Argentinos Juniors y Botafogo, destacando el aporte de los paraguayos Héctor Villalba y Cristian Javier Báez.
El histórico exdefensor reveló que la demanda contra el club auriazul alcanza los 100.000 dólares tras cinco años de impagos. Además, destacó el orden defensivo que Gustavo Alfaro ha devuelto a la Selección Paraguaya.
El excoordinador de las divisiones formativas de Nacional se refirió a la sanción impuesta por el Comité de Ética tras una denuncia por maltrato a un futbolista juvenil. Aunque defendió su profesionalismo, reconoció haber cometido un error y confirmó su desvinculación actual del club.
Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.
El mediocampista de San Lorenzo rompió el silencio tras la difusión de una arenga donde mencionaba un presunto incentivo económico de Cerro Porteño previo al enfrentamiento contra Olimpia por la novena fecha del Torneo Apertura 2026.
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.