29 abr. 2026

Paraguay rescata un punto en Argentina

Paraguay rescata un punto en Argentina.webp

Argentina y paraguay igualaron 1 a 1 en la Bombonera. El inicio fue favorable a la Albirroja, con posesión de pelota y llegadas de peligro al arco de Armani.

Los pases filtrados para Almirón fueron la constante, pero la estrella guaraní creó una muy buena jugada dejando rivales en el camino desencadenando en un penal a los 18 minutos.

De la pena máxima se encargó Ángel Romero que descolocó a Armani y puso el 0-1 para Paraguay.

Tras el gol Argentina se animó más, aprovechando desatenciones de los guaraníes que hacían crecer a la Albiceleste.

A los 40 minutos el local tuvo su recompensa llegando al gol de la mano de Nicolás González de cabeza.

A los 57 Messi puso el segundo para la Argentina, pero fue anulado por el VAR por falta contra Romero.

Argentina busca, pero la Albirroja se defendió muy bien, sellando el empate y trayendo un valioso punto de Argentina.

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero paraguayo Pablo Zeballos volverá a la actividad profesional tras confirmarse que será inscripto por Recoleta FC.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.