25 dic. 2025


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.