08 may. 2026


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.
Goles:
1-0. Osmar Fernández, 7' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST
3-0. Martín Giménez, 23' ST
Goles:
1-0. Luís De La Cruz, 12' ST
1-1. Ángel Lucena, 29' ST
2-1. José Ortigoza, 47' ST
3-1. Marcelo González, 50' ST
Goles:
1-0. Blas Diaz, 7'
1-1. William Santander, 44'
Gol:
Cristian Paredes, 13' ST