15 ene. 2026


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.