30 jun. 2026

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.webp

El ministro Julio Mazzoleni oficializará esta información en la noche del jueves a las 19:00.

El viceministro Juan Carlos Portillo adelantó para el Extra de Fútbol a Lo Grande que la Fase 3 de la cuarentena inteligente iniciará este lunes.

Se está elaborando el texto final para que el ministro Julio Mazzoleni lo dé a conocer en la noche de este jueves.

Habrá excepciones com0 el departamento de Paraguarí, cuyas ciudades seguirán en la Fase 2. Puntualmente la localidad de San Roque González de Santa Cruz retrocederá a cuarentena total o Fase 0.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

TODOS LOS PARTIDOS

Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES