05 feb. 2026

Para Marcelo Palau, contratar a Jubero como nuevo DT es acertado

Marcelo-Palau-Cerro.webp

El volante de Cerro Porteño elogió la opción de los directivos azulgranas.

El volante de Cerro Porteño sostuvo que contratar a Fernando Jubero como nuevo entrenador es una buena decisión para el futuro del club.

“Nos apena que se hayan tenido que ir, sobre todo en este momento del campeonato”, declaró Palau sobre la despedida de Zubeldía y su cuerpo técnico.

“Fernando es un viejo conocido y un gran entrenador, conoce el medio, tiene unos métodos muy claros, trabaja muy bien, fue una gran eleccion”, refirió sobre el DT español.

  • Logo Falg.png
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.