14 feb. 2026

¡Palmeiras campeón de América!

palmeiras-scaled-e1612269055351.webp

El Palmeiras consiguió su segunda Copa Libertadores tras superar al Santos en la final.

En un partido bastante flojo, el Palmeiras ganó 1-0 al Santos y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro fue apático, con pocas jugadas frente al arco y más infracciones que ocasiones de gol.

Recién a los 98 minutos de juego llegó la máxima emoción, Breno Lopes conectó de cabeza y puso el único gol del partido.

El Paraguayo Gustavo Gómez fue pilar fundamental del verdao para conseguir su segundo trofeo.

Palmeiras levanta la Libertadores tras más de 20 años.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.