18 mar. 2026

Oscar Ruíz: “espero seguir marcando goles como en el 2017"

Sin título.jpg

En el cierre de la fecha 14, el Ciclón de barrio Obrero derrotó por la mínima a Sol de América con el gol marcado por Oscar Ruíz.

Este triunfo catapulta al Azulgrana en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020.

El futbolista azulgrana valora el gol y el triunfo, pues según indica “cada vez más los juegos serán difíciles en el campeonato”.

Ruíz espera mantener una racha goleadora, así como en el 2017, año en que Ruiz se consolidó como uno de los goleadores del equipo.

Foto: Oscar Ruíz / Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.