23 jun. 2026

Olimpia y su estrella 44: hablan los tetracampeones

Club-Olimpia-Campeon-Clausura-2019-TW-APF-e1575913855779.jpg

Olimpia conquistó el Clausura 2019 y completó dos temporadas de ensueño al lograr el tetracampeonato. Alcanzó el título 44 a nivel local. Hablan los protagonistas.

Rodrigo Rojas: “el presidente nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”

Richard Ortiz: “cuando no era nada, el presidente me ofreció un contrato con la rodilla rota y ahora soy tetracampeón”

Hugo Fernández: “no importa quién marcó, solo tenía que entrar esa pelota y logramos el objetivo”

Miguel Samudio: “mientras los otros buscan excusas, nosotros vamos a seguir ganando títulos”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES