24 feb. 2026

Olimpia y su estrella 44: hablan los tetracampeones

Club-Olimpia-Campeon-Clausura-2019-TW-APF-e1575913855779.jpg

Olimpia conquistó el Clausura 2019 y completó dos temporadas de ensueño al lograr el tetracampeonato. Alcanzó el título 44 a nivel local. Hablan los protagonistas.

Rodrigo Rojas: “el presidente nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”

Richard Ortiz: “cuando no era nada, el presidente me ofreció un contrato con la rodilla rota y ahora soy tetracampeón”

Hugo Fernández: “no importa quién marcó, solo tenía que entrar esa pelota y logramos el objetivo”

Miguel Samudio: “mientras los otros buscan excusas, nosotros vamos a seguir ganando títulos”

  • Logo Falg.png
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.