24 mar. 2026

La gran revelación del Torneo Apertura: Gabriel Aguayo

gabriel-aguayo-Manolo-Jimenez-e1714421044419.webp
 

El juvenil de Cerro Porteño, gran aparición de la mano del D.T “Manolo” Jiménez, está dando una mano al plantel en este buen presente del “Ciclón” a base de grandes actuaciones.

Benita Díaz, madre del futbolista, describió lo que está viviendo la familia con los últimos partidos de su hijo. Además, reveló quién es el ídolo del buen puntero derecho cerrista.

“La verdad es que estamos muy emocionados por él. Felices porque el técnico le dio la oportunidad de debutar y demostrar lo que sabe. Una semana le costó, pero luego ya agarró ritmo de Primera División. Nosotros siempre le acompañamos en todo. En el fútbol paraguayo, su ídolo es el ‘Demonio’ (Antonio) Bareiro. Quiere jugar contra él, para estar más cerca de su ídolo”, afirmó.

El partido ante General Caballero de JLM, fue el sexto lance de Aguayo con el plantel profesional de Cerro Porteño. El puntero por derecha de 19 años respondió con creces y la confianza del técnico español se puede notar en su rendimiento en el campo de juego.

Aguayo lleva un gol, tres asistencias y un total de 396 minutos jugados con la camiseta “azulgrana” hasta la fecha

  • Logo Falg.png
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, valoró el crecimiento futbolístico del equipo y la racha de triunfos que los posiciona nuevamente en la pelea, resaltando el entendimiento entre el plantel y el cuerpo técnico de cara a los próximos desafíos.