25 jun. 2026

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana.webp

“Tenemos 14.000 nuevos socios desde el viernes, y ya superamos más de 30.000 socios al día”, refiere Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Club Olimpia.

La institución espera incorporar otros 6.000 nuevos asociados para lograr la incorporación del delantero togolés Emmanuel Adebayor.

“Todavía no llegamos a los 20.000 propuestos por el presidente, necesitamos un esfuerzo para jugarnos a hacer esa contratación”, afirma el director.

Foto: Olimpia Media

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES