10 mar. 2026


Olimpia comprará las fichas de Zabala y Espínola

Olimpia comprará las fichas de Zabala y Espínola.webp

Así lo confirmó Pedro Balotta, vicepresidente del Decano. El lateral izquierdo y el arquero vienen siendo de lo mejor en el equipo franjeado pese a la crisis de resultados.

“Categóricamente queremos contar con Zabala. Él sigue”, dijo Balotta en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, afirmando que por la ficha del lateral izquierdo argentino deberá pagar cerca de USD 450.000 al Venezia de Italia.

En ese orden, dijo que la intención es la misma con el pase del arquero Juan Espínola, el cual pertenece a Godoy Cruz de Argentina.

En cuanto al último Superclásico, que terminó 0 a 0, dijo que fue un “partido chato”. “Tiramos al arco como cinco veces y no acertamos. Evidentemente estamos en una caída y no podemos levantarnos”, indicó.

Balotta señaló que es imperioso que Olimpia se reponga en estas últimas cinco fechas para aumentar las posibilidades de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, tanto por el tema deportivo como también por el económico.

  • Logo Falg.png
Los jugadores paraguayos Diego Torres, Mauro Caballero y Mario Otazú han logrado salir de territorio iraní debido a la compleja situación bélica y la suspensión del campeonato de fútbol en dicho país. Tras un difícil cruce fronterizo, los deportistas se encuentran actualmente en Turquía, desde donde iniciarán su viaje de retorno a Asunción, previa escala en Madrid.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.