21 ene. 2026

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores.webp

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

El Decano buscó el gol desde el minuto uno del encuentro pero las impresiones y la falta de eficacia le privaron del grito sagrado.

El primer tiempo se fue igualado a 0 con la sensación de que el Franjeado merecía más.

El segundo tiempo nuevamente fue más favorable para Olimpia que no podía llegar al gol, con pelotas al palo o buenas atajadas del portero Banguera.

A los 63 Iván Torres logró el anhelado gol franjeado, pero fue anulado por posición adelantada de Derlis González en la previa.

El equipo ecuatoriano se animó más y a los 83 minutos tuvo su recompensa, Agustín Ale puso el 1 a 0 con el cual se fue el encuentro.

Olimpia no solo quedó fuera de la Libertadores, sino que al quedar último en su grupo no logró pasar a la Copa Sudamericana.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.