21 dic. 2025


Olimpia “busca justicia” y pide sanción para cuerpo arbitral

Olimpia busca justicia y pide sanción para cuerpo arbitral.webp

El pasado clásico “más añejo” entre Olimpia y Guaraní, que terminó empatado a 1 gol, no estuvo exento de polémicas.

Olimpia, a través de su departamento jurídico, envió una nota a las Asociación Paraguaya de Fútbol, solicitando una dura sanción al cuerpo arbitral, liderado por Blas Romero, árbitro principal del encuentro.

Julio Jiménez, asesor jurídico del “franjeado”, comentó en Fútbol a lo Grande, que ya presentaron la nota a la APF, detallando el contenido de la misma.

“Vamos a presentar una nota a la APF. Manifestamos nuestra inconformidad por la actuación de los árbitros en el partido ante Guaraní, argumentamos que el penal cobrado, fue dado contra la reglamentación, pega en la parte superior del brazo, y otras jugadas del partido en que nos sentimos perjudicados, no tuvimos trato ecuánime por parte de los árbitros”, argumentó.

El clásico “más añejo” entre Olimpia y Guaraní terminó 1 a 1. La gran polémica de la noche se desató en el segundo tanto del partido, cuando a las 89 minutos, Blas Romero sanciona penal para el “aurinegro” por mano de Junior Barreto en el área olimpista.

Romero se “escudó” en el VAR, que determinó la pena máxima viendo repeticiones de la jugada.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.