12 dic. 2025

Oficializan ida de Gilberto Flores a la MLS

Oficializan ida de Gilberto Flores a la MLS

El zaguero paraguayo de 21 años, perteneciente a Libertad, llegará a la Major League Soccer para jugar por el Cincinnati.

El presidente del “gumarelo” Rubén Di Tore, afirmó en Fútbol a lo Grande que el central viajará a Estados Unidos próximamente para realizarse las pruebas médicas y sumarse a su nuevo club.

“Esta confirmada la ida de Gilberto Flores a la MLS, será por tres años el contrato. Va a viajar para la prueba medica, seguramente desde la directiva lo acompañemos”, comentó.

El contrato del zaguero guaraní con su nuevo club será por 3 años y viajará el próximo 8 de febrero.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.