Familiares de pacientes internados en el hospital del Trauma son víctimas de descuidistas que rondan dentro del predio de la institución. Esta madrugada una de las víctima persiguió a las corridas al presunto delincuente quien escapó por los pasillos del barrio Kambala.
Debido al cansancio de acompañar a su pareja quien se encuentra internada hace varios días, Pablo Duarte, decidió salir al patio del hospital del Trauma en horas de esta madrugada para respirar un poco de aire puro y descansar sobre uno de los bancos ubicados dentro del predio.
El hombre quedo dormido por solo algunos minutos, y al volver a despertar se llevó la sorpresa de no encontrar su teléfono celular que tenía sobre su pecho.
Tras una desesperada búsqueda, la víctima se pudo percatar que a escasos metros dentro del mismo patio del hospital, aún se encontraba el presunto descuidista, quien ya estaba con el celular ajeno en mano.
Allí se inició una persecución a las corridas, pero el supuesto delincuente logró escapar tras salir del centro asistencial e ingresar a uno de los pasillos de la zona conocida como Kambala.
Este no es el único caso registrado dentro del predio del hospital, pues otras personas que fueron víctimas señalaron que a pesar de la presencia de guardias y cámaras los descuidistas rondan por el lugar.
La denuncia sobre el despojos se realizó ante la comisaría séptima metropolitana.
Con información de Telefuturo.