17 feb. 2026

Luis Narvaja: “hasta que no se cierren los portones, todo es posible”

Luis-Narvaja-e1633859526977.webp

Declaraciones de Luis Narvaja, candidato a intendente de Asunción por el Frente Guasu.

“Ahora mismo estoy en el Colegio San Cayetano del Bañado, trabajando con los miembros de mesa, es más, ya estamos habilitando mesas”

“Acá la comunidad participa por varios motivos, uno es el tema de la necesidad (habitantes de los Bañados)”

“La gente aquí dice que somos sus representantes, estuvimos con ellos en momentos difíciles de la pandemia y no olvidan eso (habitantes de los Bañados)”

“Siempre ganaron los de la oposición en los sectores populares”

“Hay falsificaciones de cédulas, eso nos dijeron quienes operan por la ANR”

“Nosotros cubrimos el 80% las mesas con la plataforma que iniciamos con los demás equipos de la oposición”

“El PLRA siempre cubrió 100% y siempre hubo casos de fraudes”

“Hasta que no se cierren los portones, todo es posible y nosotros estamos muy esperanzados”

Foto: Diario ÚH

Más notas:
Óscar “Nenecho” Rodríguez, presentó este viernes su renuncia al cargo de intendente de la ciudad de Asunción, tras la finalización del proceso de intervención a su administración por las graves irregularidades detectadas por la Contraloría.
Basilio Núñez dijo no conocer a Eulalio Gomes cuando su nombre figuraba en documentos de inteligencia que constaron en el informe de la CBI de la que formó parte. Según el exsenador Jorge Querey, estos datos eran del 2015. El senador colorado responsabilizó al exministro Carlos Arregui por no reportar las sospechas en contra del fallecido diputado.