La Policía Nacional recuperó ayer un vehículo que había sido robado el pasado 10 de julio por una persona que se ofreció a ayudar a estacionar al propietario en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
El comisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 12 de Trinidad, informó que el vehículo fue hallado abandonado en la zona de la arenera San Andrés, Viñas Cue, gracias a un llamado del sistema 911 de unos pescadores.
Según la denuncia del propietario, él “trataba de estacionar el vehículo porque el lugar le resultaba pequeño, le dificultaba estacionar” y fue abordado por una persona desconocida que “se acerca y le ofrece para que pueda estacionar el vehículo”. El dueño accedió y le entregó el vehículo, pero el supuesto ayudante “se fugó con el vehículo”.
El comisario Silva dijo que el propietario “desconoce totalmente quién es la persona” y que fue “muy inocente” al confiar en ella. Agregó que el lugar donde ocurrió el robo no cuenta con cámaras de seguridad.
El vehículo fue devuelto a su dueño y se inició una investigación para dar con el responsable.