El jueves por la tarde se clausuró el paso vehicular en el puente sobre el arroyo Lambaré, que se encuentra en obras de reparación desde hace varios meses. El personal de la dirección de tránsito y del departamento de mantenimiento de la Municipalidad realizó el trabajo de cierre e instalación de luces de señalización en el lugar.
El director de Tránsito de la comuna, Carlos Cáceres, explicó que el cierre se hizo efectivo a las 16:00 horas, coincidiendo con una fuerte lluvia que afectó a la zona.
“Rogamos la paciencia correspondiente a los conductores y vecinos, pedimos que utilicen las calles alternativas que hemos habilitado para evitar congestionamientos y accidentes”, dijo.
Informó que se colocaron lomadas en las calles aledañas al puente, a pedido de los vecinos, para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por allí.
Sin embargo, reconoció que las pinturas que se utilizaron para marcar las lomadas se borraron rápidamente, probablemente porque no se secaron bien debido a la humedad. “Vamos a repintarlas lo antes posible, para que se vean mejor y cumplan su función”, aseguró.