20 dic. 2025

Niveles de robo o hurto es mayor en la tarde noche, refiere ministro de Educación

El ministro de Educación Luis Ramírez, habló sobre el horario de los estudiantes, tras el tratamiento en el Congreso de dos proyectos de ley para retornar a los horarios de verano y de invierno anteriores.

Luis-Fernando-Ramirez-e1710879996950.webp

“El informe señala que por la mañana existen disturbios en general, producidos por personas en estado etílico o transeúntes, que no tienen que ver con hurto o robo, que sí se da a la tarde noche”, explicó Ramírez.

“A la tarde noche se da este fenómeno, a la mañana no. Es uno de los puntos por el cual decimos que es peligroso para los chicos salir a las 17:15 y que esté oscuro”, mencionó.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.