20 ene. 2026

Mujer de 39 años es víctima de presunto feminicidio en Ñemby

Mujer de 39 años es víctima de presunto feminicidio en Ñemby.webp

María Teodolina Delgado Duré, de 39 años, fue víctima de supuesto feminicidio, ocurrido en un inquilinato del barrio San Carlos de Ñemby, Departamento Central.

La mujer recibió varios disparos de arma de fuego y se sospecha de su expareja, Julio César Santacruz, de 53 años, quien se encuentra prófugo.

El presunto asesino vive a tres casas de la víctima, informó Gustavo Moreno, subjefe de la Comisaría 7ª de Ñemby.

Más notas:
Colegio de Escribanos pide cambios en normas de SEPRELAD. “El sistema de reportes está mal encarado”, critican.
Propuesta plantea que jubilados sigan aportando. “La Caja Parlamentaria goza de buena salud hasta 2035”, sostiene el presidente del Congreso.
Ganadería paraguaya apunta a cumplir estándares internacionales y negociar con Japón, según el canciller nacional, quien anunció el envío del acuerdo al Congreso.