20 dic. 2025


Más de 200 socios del Club Centenario rechazan el ingreso de hurrera cartista

Más de 200 socios del Club Centenario rechazan el ingreso de hurrera cartista

Más de 200 socios del Club Centenario de Asunción solicitan, vía nota a la Comisión Directiva, el rechazo del ingreso de la operadora del cartismo María Rocío Villalba Romero, mejor conocida en redes como “Rocío La Negra”, y de su esposo, José Manuel Martínez Monges.

“El pago por entrar creo que es de 100.000 dólares, no sé bien. Yo entré por mi marido, y él ingresó porque sus papás y abuelos fueron socios”, mencionó la parlamentaria Johanna Ortega, integrante del club.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.