La diputada Kattya González, principal impulsora del juicio político contra Sandra Quiñónez, calificó este martes de “vendidos” a los colorados de Fuerza Republicana.
“Una persona que va a participar del abrazo republicano va a dar la señal de que los colorados no tienen principios ni valores, tienen negocios que proteger”, aseveró respondiendo al diputado Colym Soroka.
NOTA RELACIONADA: Soroka reafirma su postura a favor del juicio político y dejará la sesión si no hay votos
Afirmó que en la sesión extra que se realizará este martes para tratar el libelo acusatorio contra la FGE se verá que “son unos reverendos vendidos”. Aseguró también que la convocatoria es un intento “desesperado” del cartismo por defender a Quiñónez.
“Acá el grupo de los colorados prometió 18 votos convencidos de que esta iniciativa se tenía que llevar a cabo. El miércoles pasado, 8 se quedaron a dar cuórum, ni siquiera eran 10. Que se hagan cargo ellos de su traición. No hay mucha diferencia entre el cartismo y Añeteté”, sentenció.
Dijo además que la Fiscalía posee los audios que mencionó una funcionaria vía Twitter y que los utiliza para presionar a legisladores y así conseguir el blanqueo de la FGE.