El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investiga si personas extrañas lograron ingresar a la vivienda del empresario Hugo Alexander Torales antes de see encontrado sin vida en la noche del domingo en San Lorenzo.
El comisario Hugo Grance informó que no se encontraron elementos llamativos ni rastros de violencia en la casa del hombre que denunció al senador colorado Rodolfo Friedmann cuando se desempeñaba como gobernador de Guairá.
“Los familiares dicen que el viernes fue la última vez que lo vieron. Se levantaron varias evidencias de su casa para investigar la muerte de esta persona. Hemos levantado algunos fármacos y otros productos naturales, presumiblemente estaba consumiendo esos productos”, comentó.
“Los familiares dicen que él no estaba siguiendo ningún tratamiento psiquiátrico, pero refieren que hace bastante tiempo, por los problemas que tenía, andaba con mucho miedo. En los últimos meses él andaba más en su casa, no salía tanto”, agregó.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público levantaron varias evidencias del lugar de los hechos para determinar la causa de muerte.