21 ene. 2026

Incautan 110.000 cajetillas de cigarrillos en Puerto Indio, Alto Paraná

Incautan 110.000 cajetillas de cigarrillos en Puerto Indio, Alto Paraná.webp

Personal de la Armada Paraguaya realizó un operativo en la noche del miércoles en el que procedió a la incautación a alrededor de 110.000 cajetillas de cigarrillos en Puerto Indio, Departamento de Alto Paraná.

Las cajas estaban listas para ser llevadas al Brasil de forma ilegal, explicó el almirante Carlos Velázquez, comandante de la Armada Paraguaya. Los contrabandistas se dieron a la fuga.

“La directiva que tenemos es no dejar pasar ningún tipo de contrabando, hemos tenido importantes incautaciones. Es increíble la creatividad de la gente, está aumentando el contrabando de combustibles y estamos detrás de eso”, dijo el almirante.

Más notas:
Colegio de Escribanos pide cambios en normas de SEPRELAD. “El sistema de reportes está mal encarado”, critican.
Propuesta plantea que jubilados sigan aportando. “La Caja Parlamentaria goza de buena salud hasta 2035”, sostiene el presidente del Congreso.
Ganadería paraguaya apunta a cumplir estándares internacionales y negociar con Japón, según el canciller nacional, quien anunció el envío del acuerdo al Congreso.