27 ago 2026


Hieren a policía durante intervención por violencia familiar

Hieren a policía durante intervención por violencia familiar.webp

La Comisario Alicia Patiño, jefa de la Comisaría 36 Patiño, informó sobre una llamada de auxilio por un caso de violencia doméstica, en cuya intervención fue herido un agente de la citada comisaría de la ciudad de Itauguá.

Los agentes que fueron a la casa trataron de calmar al denunciado. Este luego se alejó de ellos y regresó con dos machetes y atacó directamente a un personal policial.

La víctima fue auxiliada por vecinos. El agresor fue detenido, tiene 40 años, sin antecedentes y es de profesión albañil.

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.