12 ene. 2026

Hallan cadáver de japonés en el barrio San Vicente de Asunción

Hallan cadáver de japonés en el barrio San Vicente de Asunción.webp

El cuerpo sin vida de Hirokazu Ueki, ciudadano japonés de 61 años, fue hallado en la mañana de este lunes bajo un árbol en el barrio San Vicente de Asunción. Tenía una herida en la cabeza.

El Comisario Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, refirió que el hombre vivía en una casa de alquiler, contaba con cédula paraguaya, pero no tenía familiares en el país.

La persona que alquilaba la vivienda al extranjero manifestó a los investigadores que Ueki acostumbraba caminar desde temprano y frecuentaba un supermercado de la zona.

Más notas:
Caída del hato ganadero genera presión en precios locales. Consumo interno de carne aumentó 6% pese a suba de precios.
La comunidad de Lima exige la reparación urgente de la ruta PY08 tras la tragedia.
El animal se recupera tras operaciones costosas. Dueña pidió que no se califique el hecho como crueldad animal.