Angélica Chaparro, pobladora de Alberdi, expresó su preocupación por el aumento de los asaltos en la ciudad. Chaparro mencionó que siempre consideraron a Alberdi como un paraíso, pero que la situación ha cambiado drásticamente.
“Es triste lo que está sucediendo, tengo 5 hijos criados acá. Siempre decíamos que Alberdi era un paraíso, pero hoy es distinta la situación”, declaró.
Chaparro señaló que dos mujeres están destruyendo a los jóvenes y lamentó que la policía no actúe.
“Hoy le pido al Ministro del Interior que se instale y que intervenga con mano dura la Comisaría”, afirmó. Añadió que tres comerciantes fueron asaltados y no denunciaron por miedo.
Fiscal imputa a tres personas
El fiscal Juan Manuel Ledesma informó que se encontraron elementos suficientes sobre la posible autoría de tres personas, incluyendo un policía implicado.
Se trata Kevin Andrés Molinas Caballero, de 20 años; Rolando Javier Villalba Florenciáñez (30) y Richard Cáceres Ojeda (37). Este último es suboficial mayor que presta servicio en la Dirección de Policía de Alto Paraná.
“Se dispuso la prisión preventiva”, declaró Ledesma. Añadió que las tres personas fueron imputadas como coautores y que están investigando si hay algún vínculo con un hecho similar ocurrido hace dos semanas en Alberdi.