Un voraz incendio consumió casi la mitad de una distribuidora de bebidas alcohólicas ubicada en el mercado de Abasto de Asunción. El siniestro se habría originado por un problema eléctrico en el depósito del local.
El comisario Juan Velázquez, subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana, informó que recibieron el reporte del incendio alrededor de las 13:00 horas de este domingo y que de inmediato convocaron a los bomberos voluntarios. “El local abarca de calle a otra calle y sinceramente, casi todo se incendió”, expresó.
Según el relato de los propietarios, ellos habían tenido inconvenientes con la luz en el depósito. Por eso, llamaron a un electricista, quien les aseguró que todo estaba bien. Luego, cerraron el local para ir a almorzar y posteriormente ocurrió el incendio.
Los bomberos lograron controlar el fuego después de una hora de intensa labor, pero no pudieron evitar que las llamas consumieran gran parte de la mercadería y el mobiliario del local. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad.