09 mar. 2026

Enorme bache provoca un accidente fatal en Paraguarí

Una furgoneta con 10 personas evadió un enorme bache sobre la ruta provocando la muerte de dos y heridas en 5.

Crat.webp

Este accidente fatal ocurrió a la altura de Alpasa, departamento de Paraguarí. El chofer de una furgoneta que movilizaba a trabajadores, quiso esquivar un gigante bache.

Esta maniobra provocó que el vehículo vuelque. Dos personas murieron y otras 5 fueron derivadas al Hospital Regional de Paraguarí. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

“Se desprendió el eje trasero de la furgoneta, volcó y lamentablemente fallecieron” detalló el corresponsal Reinaldo Gayoso.

Más notas:
Siguen los privilegios en la previsional. Investigación revela 92 funcionarios fijos por cargos de confianza en IPS.
Suspensión temporal afectó trabajos en barrio San Pablo. Comuna promete saldar deuda para reactivar obras.
Hermana de víctima denuncia años de violencia. “Las peleas eran constantes, los celos enfermizos”, dijo.