23 dic. 2025


Denuncian intento de rapto de un niño en Pirayú

Denuncian intento de rapto de un niño en Pirayú.webp

Cuatro hombres en un vehículo supuestamente intentaron raptar a un menor de 12 años en Pirayú. Uno de los ocupantes obligó al niño a que consuma una pastilla. El menor escapó pero luego presentó síntomas de intoxicación.

El fiscal Darío Villagra comentó que están investigando el caso y que de momento el niño continúa hospitalizado. “Presentó síntomas de descomposición gástrica”, refirió.

Sin embargo, el agente tiene sus dudas: supuestamente el hecho ocurrió en una zona muy concurrida a una cuadra de la ruta. Habló también sobre la lamentable realidad de jóvenes que consumen drogas.

Más notas:
Abogado calificó como preocupante el “derecho discrecional absoluto al secreto”. Rechazan argumento de seguridad para ocultar registros de visitas.
Senador cuestiona compra de aviones a Brasil en medio de protesta diplomática. Peña alegó que carpeta sobre espionaje es “información clasificada”.
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.