21 ene. 2026

Decomisan celulares de presos investigados por Marcelo Pecci

Decomisan celulares de presos investigados por Marcelo Pecci.webp

Autoridades contra el crimen organizado allanaron este jueves varias celdas en la Agrupación Especializada, que corresponden a personas investigadas por el fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci.

César Silguero, director de Hechos Punibles, confirmó que fueron confiscados varios teléfonos celulares. Una de las celdas allanadas pertenece al brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, requerido por Estados Unidos.

“No tenemos una cárcel de alta seguridad, la Agrupación es un cuartel que se hizo de manera provisoria”, dijo Silguero.

En cuanto a la investigación por el asesinato de Pecci, señaló que este viernes los agentes colombianos se reunirán con sus pares paraguayos para realizar las primeras diligencias.

Más notas:
Viceministro señala incongruencias por fragmentación del sistema sanitario. Integración busca equiparar salarios y mejorar servicios de salud.
Colegio de Escribanos pide cambios en normas de SEPRELAD. “El sistema de reportes está mal encarado”, critican.
Propuesta plantea que jubilados sigan aportando. “La Caja Parlamentaria goza de buena salud hasta 2035”, sostiene el presidente del Congreso.