23 ene. 2026

Caso Hugo Javier: esperan que la Gobernación “vuelva a servir a la población”

Caso Hugo Javier esperan que la Gobernación vuelva a servir a la población.webp

Hugo Javier González, gobernador de Central imputado por supuesta lesión de confianza, asociación criminal y declaración falsa, fue citado por el Juzgado de San Lorenzo para su audiencia de imposición de medidas.

En manos de la Justicia está que la “Gobernación Central pueda volver a servir a la población”, sostuvo el concejal Adrián Billy Vaesken. “Necesitamos que la justicia haga lo que tenga que hacer para sanar la administración y que la Gobernación vuelva a ser de la gente”, agregó.

Más notas:
Paraguay apoya políticas de Trump sin certezas sobre sus efectos, según analista, y dijo que “el acuerdo podría otorgar presencia continua de tropas norteamericanas”.
Sospechosos del asalto tienen antecedentes por robo agravado. No hubo detenidos en los procedimientos, confirma jefe policial.
Automedicación con fármacos para bajar de peso puede causar complicaciones graves. Especialista pidió adquirir medicamentos solo en farmacias para garantizar calidad.