La Policía Nacional detuvo a dos personas sospechosas de haber asesinado a un conductor de la plataforma de transporte Bolt en la noche del domingo. Fueron aprehendidos en una vivienda ubicada en el barrio Remansito de Villa Hayes.
Se trata de Justo Germán Benítez Méndez (28), quien cuenta con orden de detención por un supuesto hecho de abigeato, y Maximiliano González Fernández, mayor de edad, quien posee antecedentes por tentativa de homicidio.
El comisario Dauro Rojas, subjefe de Investigación de Villa Hayes, informó que los detenidos coinciden con las características de los autores del crimen, según las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad. Además, se incautaron armas blancas, documentos varios, aparatos celulares, tarjetas sim card, prendas varias, entre otras evidencias
“Se pudo llegar a estos dos supuestos autores, que coincide con las características por las imágenes proporcionadas. El procedimiento comenzó en horas de la madrugada y culminó con la aprehensión de estas dos personas. Incautamos varios objetos”, dijo.
El comisario indicó que los sospechosos confesaron haber tirado el arma homicida, que sería un cuchillo, en un baldío cercano. Sin embargo, aclaró que la responsabilidad penal de los detenidos quedará a cargo del Ministerio Público, que deberá corroborar las evidencias y las declaraciones.