07 dic. 2025

Avenida Pettirossi: multas de hasta 10 jornales por exceder velocidad

La Patrulla Caminera realiza controles aleatorios.

avenida-silvio-pettirossi-MOPC.webp

La Patrulla Caminera procederá a multar a los conductores que excedan los 60 kilómetros por hora sobre la Avenida Silvio Pettirossi. Luis Christ Jacobs informa que los controles son aleatorios y que las sanciones se extienden hasta 10 jornales.

Foto: Archivo / MOPC

Más notas:
Estación de Buses anuncia liberación de servicios desde el 7 de diciembre. Por decreto, pasaje a Caacupé cuesta 7.900 guaraníes.
Senad denunció liberación de ruta para narcos y generó tensión institucional. El ministro del Interior dijo que busca para recuperar confianza en la Policía. Comandante Benítez anunció relevo de jefes en cinco comisarías de Canindeyú.
El comisario Osvaldo Andino explicó que sus pertenencias se extraviaron durante el procedimiento y que posteriormente realizó la denuncia correspondiente.